Hey! Wrong Way! es un arcade minimalista en el que los jugadores tendrán que conducir un pequeño coche e intentar llegar lo más lejos posible esquivando el tráfico. Todo ello con un sólo dedo.
La mecánica de Hey! Wrong Way! es simple: el jugador tendrá que tocar la pantalla para que su vehículo cambie de carril. Por cada cambio de carril recibiremos un punto, mientras que si al cambiar de carril además esquivamos un vehículo obtendremos cinco puntos. De esta forma tendremos que intentar llegar tan lejos como sea posible, consiguiendo el máximo número de puntos.
Cada vez que choquemos contra otro vehículo, tendremos que comenzar desde el principio. Eso sí, cada vez que empecemos controlaremos a un vehículo diferente de manera aleatoria, por lo que ahí encontraremos una pequeña dosis de variedad adicional. Los diseños de los coches, además, son bastante bonitos en general.
Además de este modo de juego principal, Hey! Wrong Way! cuenta con un modo de juego para dos jugadores, en el que dos personas podrán disfrutar dentro del mismo terminal. Cada uno tendrá que tocar un lado de la pantalla para hacer que su coche cambie de carril, siendo el último en chocar el que ganará.
Hey! Wrong Way! es un arcade muy simple pero muy divertido, que nos permitirá disfrutar tanto en solitario como con un amigo que se encuentre con nosotros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hey! Wrong Way!. ¡Sé el primero! Comentar